Mi granito de sal

Esto de cocinar me viene de raza, con unos padres que se dedican a la hostelería, no te queda otra, pero además es que disfruto como una enana. Sin embargo, desde que estoy en esto de opositar, no puedo dedicarle todo el tiempo que desearía. Por ello, hace ya algún tiempo empecé a organizarme y a buscar la manera de no renunciar al placer de comer bien.

Mis objetivos entonces y ahora son mantener la energía gracias a comidas equilibradas, sin pasarme con las calorías ni con el tiempo. Creo que después de cuatro años algo he aprendido y es por esto que abro este blog, para compartir mis trucos de aficionada y para que todo aquel que quiera también aporte su granito de “sal”.

Sinceramente, espero que lo disfrutéis.

2 Respuestas a “Mi granito de sal

  1. Niña, ya me iba de este sitio maldito porque hay demasiadas cosas con muy buenas pintas. Y yo hoy no me voy a poner a cocinar, me duele el coco. Ya te contaremos el resultado cuando hagamos algo… besitos

  2. molto bene felicitaciones

Responder

