Tosta de Dorada en vinagre con Salmorejo

Como ya os dije esta semana ha sido un poco de locos … de hecho ni siquiera pude programar la entrada de hoy, pero tengo algunas en la cola que ya iré sacando. Hoy os dejo una receta ajena … no he podido resistirme  y se la he copiado a “De la Vista al Paladar” , el blog de un profesional que acerca las más variadas delicatessen a cada casa. Sus recetas son sencillas, están muy bien explicadas, tratadas con una estética mimada … y lo mejor, son todas deliciosas.

Tosta

Yo aún lo estoy fliplando con estas tostadas … lo único que no hice igual fue tostar el pan en aceite … que una no está para esas licencias … por lo demás la seguí al pie de la letra, ha sido mi gran descubrimiento y me veo haciendo filetitos de dorada tooodo el verano, a que no?. Además dicen que el pescado para estudiar es mu bueno, yo puse todo de mi parte, a ver el martes cuando salgan las notas si me las veo tan felices …

P6180122

Una respuesta a “Tosta de Dorada en vinagre con Salmorejo

  1. Te han quedado muy bien y el blog es precioso.
    Aquí nadie copia nada, los que tenemos blog lo hacemos para compartirlas, no hay mayor satisfacción, que alguien haga una receta tuya y le guste.
    Saludines

Responder

