Quiche de Salmón y Mascarpone

Sencillito, sencillito ….

quiche

Ingredientes para 4 quiches pequeñas o una grande: 100 ó 150 grs. de salmón fresco, sin piel, ni espinas, 3 huevos, 100 gr. de marcarpone, sal, eneldo, pimienta negra molida y una placa de hojaldre.

Si la haceis con la Thermomix, meter el salmón en el vaso y picar 5 s a velocidad 5. Después añadir los demás (menos el hojaldre, claro) y batir durante 10 s. a velocidad 2 … que quede todo bien ligado. Verter el contenido sobre el molde o los moldes, que ya estará forrados con la masa de hojaldre, y hornear a 170º durante 20 minutos, si son moldes pequeños, y 35 si es uno grande.

Si no disponeis de Thermomix las instrucciondes son casi las mismas, sólo que usar un robot picador y batir igual todo el contenido hasta que quede una pasta consistente.

Anuncios

Una respuesta a “Quiche de Salmón y Mascarpone

  1. Maaaadre mía, vale llevo 10 días sin entrar en mis blogs preferidos por falta de tiempo… pero pero ¿cuántas cosas ricas has publicado desde que no vengo????? madre mía!!!!! Me encantan las quichés y no te digo nada de la pizza que he visto debajo……….. Besotes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s