Bizcocho al yougurt de muesli

Para mi hay una señal inequívoca de que ha llegado el otoño … ni los días más cortos, ni el primer plato de lentejas, ni las lluvias insistentes … son las ganas de bizcocho, el de toda la vida, acompañado sólo por una taza de café. Mi madre siempre hacía un bizcocho delicioso, crujiente por fuera y esponjoso por dentro, con mucho aroma a canela … mmmmm

yougurt

Este está aromatizado con yougurt, normalmente se hace con yougurt de limón o de piña … yo le puse uno de muesli, y como algo totalmente optativo, 25 grs. de coco rallado.

Ingredientes: 1 yougurt de muesli, 3 medidas de yougurt de harina, 2 medidas de azúcar, 3 huevos, 1 sobre de levadura, 1 medida de aceite de girasol (o de oliva suave), 25 grs. de coco rallado y una cucharadita de canela.

Batir todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea y sin grumos. Engrasar un molde, yo prefiero para el bizcocho el tipo plum-cake. Meter en el horno precalentado a 175º durante 45 minutos, enfriar e incarle el diente …¿Habrá cosa más sencilla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s