Lentejas con azafrán

Esta vez voy a pecar de vaga revaga, que no pondré la receta … estas lentejas las he sacado del libro de Fernando Canales “Cocina Asequible”. El recetario es bastante interesante, sólo que yo soy de las que comen por los ojos y, peccato, no tiene fotos!!! Me siento como una niña pequeña mirando un libro de cuentos …”mama, pero si no tiene dibujitos …”. En cualquier caso lo he intentado, pero pa mi que el caldo de las lentejas no se les añadía. Bueno, a mi me gustaron claro que  al no tener una imagen como referente, fijo que algo he hecho mal … los trozos de las verduras eran un poco complicados de comer, a pesar de todo la combinación de sabores me encantó. Vale, que no me enrollo más, os dejo el link (arriba) donde podeis encontrar la receta original y si alguno se aventura, que me lo cuente!.

2 Respuestas a “Lentejas con azafrán

  1. que pinta, me encantan todos los ingredientes, supersanas! besitos

  2. Vaya, ahora que estamos en tiempo de lentejas, no estarìa nada mal probar otras recetas.

    Saludos 🙂

Responder

