Pesto de avellanas

Estoy perezosa y atropellada en el tiempo, y no sé qué es consecuencia o causa de qué, sólo que no doy abasto, que a mis semanas les faltan días, pero en lugar de ir corriendo me siento espesa y ralentizada … como no tengo ninguna intención de dar respuesta a esta paradoja, para redundar en la vaguedad, ando cocinando cosas muy muy sencillitas y con lo que me pilla más a manos … ¿qué no hay piñones para hacer el pesto?, pues avellanas.

Es una delicia encontrarse los tropezones de avellana, mezclados con la albahaca, el parmesado  y el ajito … yo se lo he añadido en caliente a unos tagliatelli, pero es también un acierto con ensaladas. Ya que todos tenemos días de “arrastrar los pies” … a mí este pesto me lo hizo más pasajero.

Besos

2 Respuestas a “Pesto de avellanas

  1. una excelente idea, me encanta esa alternativa de las almendras, lo probare seguro, besitos

  2. Esta la voy a hacer fijo!

    excelente! felicidades!

    http://cucharaoriginal.blogspot.com

    Saludos

Responder

