Ensalada de Espinacas

La de veces que he encogido la nariz cuando mi madre ponía espinacas en la mesa!!! y ahora me gustan hasta crudas, algo bueno tenía que tener el hacerse mayor.

Brotes de espinadas, piñones y parmesano recién rallado … aliñar con una vinagreta de aceite de oliva, sal y vinagre balsámico, su simplicidad es directamente proporcional a  su exquisitez … feliz lunes!

2 Respuestas a “Ensalada de Espinacas

  1. Me gustan mucho los blogs de recetitas, me apunto este, que serguro que me da ideas!

  2. Sra. Bambina! Gracias por ponerme en tu blogrollo, prometo volver por aquí! Besos.

Responder

