Para no perder las costumbres

Si los comienzos son difíciles, retomar las cosas que están a medias, ni te cuento. El caso es que yo además de gusto, le empezaba a coger el truco a esto de las masas, pero la falta de tiempo, los calores y distracciones varias han hecho que este verano no me haya acercado a la levadura ni por accidente … y así me va. También es verdad que he pecado de ambiciosa, me he atrevido con el Pan Hokkaido, que oye, no voy a mentir, tiene su miga. Ha quedado rico, esponjoso, pero desafortunado: de entrada la crema de chocolate no la repartí muy bien, y termino agrupándose en un mismo rincón, un obsceno y disputado pedazo de pan con nutella, tampoco quedó vistoso. Así que he editado la foto como el espejismo que fue de lo que debería haber sido. Es más, hasta que no consiga reproducir la imagen que tengo en mente, no pongo la receta. Eso sí, os pido que me acompañeis en el intento y para ello dejo el enlace de Madrid tiene Miga, en él se explica estupendamente cómo hacerlo.  AAAAins, si es que no se puede estar en tó!

2 Respuestas a “Para no perder las costumbres

  1. si no es ahora será la próxima! no está tan mal tampoco… si no te gusta me lo podés dar a mi que me lo como todo loca de contenta! 🙂

  2. Gracias por los ánimos, la verdad es que nadie protestó y desapareció bien rápido 😉 … es sólo que no estaba muy bien conseguido, me ha dado pena porque tiene mucho curro y pensé que sería más espectacular. Bss

Responder

