Una invitación… y unas magdalenas de Nutella!

Me habeis oido decir hasta la saciedad que me falta el tiempo … Bien, pues ahora explico el porqué. Desde hace poquitos meses he dado rienda suelta a un deseo que me acompaña desde siempre, nooooo, no voy a montar un chiringuito, ya me gustaría. Aún más que cocinar me gusta diseñar, coser, crear … así que como me parecía un riesgo asumible y me he sentido muy animada por propios y ajenos, me he puesto manos a la obra. Estoy muy contenta con el resultado y con la acogida (teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo en esto). Con idea de dar a conocer el blog en el ciberespacio, y en consecuencia la marca, he organizado un sorteo. Poca cosa, un detallito, un paseo … Aquí teneis el link por si quereis participar o curiosear: Picafló

En cuanto a la receta de hoy…

… digamos que tiene truco. ¿Recordais la receta de la tarta de Nutella? Ni os imaginais el éxito que tiene, y claro no todos los días se va a hacer tarta … Reducí las cantidades a la mitad y Écco lí qua! 12 magdalenas como 12 soles.

Sólo tener en cuenta que al no tener levadura no van a subir como unas magdalenas al uso ( y al no tener harina no tiene sentido que añadamos levadura), de manera que en lugar de rellenar los moldes 3/4 partes del total, rellenar casi al filo. Recomiento que se utilicen moldes de silicona o metal y dentro los de papel, ya que el peso del contenido hace que el papel se abra y las magdalenas salen chatas y poco vistosas. En cuanto al tiempo, unos 30 minutos a 190º …. a disfrutar!

3 Respuestas a “Una invitación… y unas magdalenas de Nutella!

  1. ¡¡¡felicidades por el proyecto!!! Ahora me doy una vueltita. 🙂

  2. mmm, hace bastante que no posteás algo nuevo, supongo que estarás hiper enganchada con el proyecto. Espero que vuelvas pronto a publicar por acá. ¡Saludos!

    PD: soy Mandarina, pero como mudé el blog también cambié el usuario de wordpress. ¡Saludos otra vez!

  3. La verdad que no es exactamente el proyecto …. me quemé la mano con aceite y he estado un tiempo sin hacer muchas proezas en la cocina … me no te apures, que la semana que viene posteo seguro … ya tengo algunas cosas preparadas. Gracias por pasarte por mi cocina!
    Bss

Responder

