Muffins de manzana y canela

No falla, es pensar en el calorcito que se aproxima y me viene a la cabeza que tengo que arreglar el armario y hacer el “cambio de temporada”, es sacar la ropa de entretiempo/verano y empezar a probármela a ver si sigo entrando, es comprobar que no tan bien como quisiera y en que tengo que cortarme con la repostería … mmm dulces … acto seguido abandono los trapos sobre la cama, el armario de par en par y todo por medio y me pongo a hacer magdalenas. Maldita asociación de ideas …

Ingredientes: 85 grms de harina integral. 70 grms. de harina blanca. 1 sobre de levadura en polvo. 1 pizca de sal. 1 cucharada de canela molida. 40 grms. de azúcar. 2 manzanas pequeñas, peladas, sin corazón ni pepitas y picadas. 125 ml. de leche. 1 huevo batido. 4 cucharadas de aceite de oliva. Azúcar moreno y 1/2 cucharada de canela para la cobertura.

Tamizar ambas harinas y añadir la levadura, la sal y la canela. Después el azúcar y las manzanas picadas. Mezclar aparte la leche con el huevo y el aceite, batir bien. Juntar ambas mezclas y remover hasta que se quede todo bien ligado. Repartir esta mezcla entre los capacillos o moldes de magdalenas y con una cuchara añadir en cada capazo el azúcar modero mezclado con la canela. Hornear en el horno precalentado a 200º C  unos 20 minutos. Sacar, servir y seguir ordenando el armario ^_ ^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s