Pan de molde integral

¿Recordais la receta que subí hace algún tiempo de Pan de molde integral? Pues bien, he ido haciendo variaciones sobre la misma hasta llegar a diversas variantes que no sólo me encantan, sino que además hacen que desayunar sea un placer nada monótono 😀

Las cantidades de harina son las mismas, sólo que a la harina blanca panificable le he añadido unos 20 grms de salvado de trigo, después la mantequilla la he sustituido por 10 grms de aceite de oliva, el azúcar por 20grms de miel de caña  y la leche desnatada, por un yougurt natural, también desnatado. En este caso no le he añadido “tropezones”, pero con unos higos secos troceados, unas nueces picaditas o unas semillas de lino, está de maravilla. Sobre esta base se pueden hacer panes muy sabrosos y saludables , sólo tú pones los límites.

Disfrutad de las vistas!!!

Anuncios

Una respuesta a “Pan de molde integral

  1. Que rico! Adoro el pan casero, siempre tengo, es un placer de los que quedan pocos… y siempre integral, por supuesto. Denso, esponjoso, sabroso… nada que ver con esos panes insípidos que nos venden en las “panaderías” de pega donde sólo descongelan y hornean…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s