Brownies

Estoy preparando una nueva hornada de recetas, pero mientras os dejo estos brownies que tantas sonrisas de satisfacción ha provocado este verano. Han sido el postre fetiche de más de uno y una, por faciles y por delicisos …

Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas, es preferible hacerlo poco a poco para evitar que el chocolate se queme. Así, en un bol se mezcla y se deja 30 ó 40 segundos, se saca y se remueve la mezcla y se introduce otros 30 segundos. Repite la operación hasta que estén perfectamente mezclados y fundidos. También se puede hacer en un cazo a fuego lento.

Por otra parte se baten los huevos con la mantequilla, se añade el chocolate, ya tibio, y se mezclan los demás ingredientes, salvo las nueves, con batidora o a mano, pero evitando que queden grumos. Se entiende la mezcla en un recipiente tipo rustidera, bajito y rectangular o cuadrado, sobre ella se distribuyen las nueces.  Se hornea todo con el horno precalentado a 175º durante unos 35 ó 40 minutos … haced la prueba de palillo para aseguraros de que está listo antes de sacarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s