Quien Soy

No soy dada a autodescribirme, es más debo de padecer algún tipo de desorden de la personalidad, porque cada día me creo distinta. Y no es broma, quien quiera comprobarlo que se pase por alguno de mis otros blogs, y verán hasta qué punto resulto dispersa y anárquica. Mis energías y proyectos se diluyen igual que el recuerdo de un octogenario,  aunque nunca desaparecen, sino que regresan con ímpetu como si vivieran en un eterno “día de la marmota”.

24 Respuestas a “Quien Soy

  1. me gusta mucho el tu blog, Sonia,

    voi a ponerlo en mi blogroll

    http://www.mauriziospadaccino.com/blacktaped

  2. descripción de Sonia: encantadora, inteligente, espontánea y original!!!

  3. soniafernandez

    María, se va a notar que nos conocemos … Gracias guapa!

  4. un placer tu blogs

  5. Eres gaditana, eso he leido en el blog de Zerogluten, pues aquí estoy porque yo también lo soy y me gusta conocer gente bloguera de mi tierra… tu blog me ha gustado mucho….

  6. Que arte tienes niña, sigue asi y hasta yo me animare a empezar a conocer el increible mundo de las verduras y hortalizas.

  7. … interesante…

  8. Linda!!!A ver si te animas a adaptar alguna receta a mis ingredientes. O la inventas y me la pasa y yola subo a mi blog en tu nombre .Que te parece???.Saludos Lisarco

  9. oh hola me encanto su receta d tarta d nutella en vez de ron q otro sustito le puedo echar es q no bebo ni mi familia bebe.

  10. Realmente el ron no es imprescindible en la receta, es sólo para aromatizar … si lo prefieres puedes utilizar un licor sin alcohol, del tipo licor de bellota o algo así. Pero ya te digo, no es imprescindible. Aunque también es verdad que si calientas el ron, el alcohol se evapora y te quedas sólo con el aroma. Gracias por pasarte por aquí y espero que disfrutes la tarta 😉

  11. Wow! Excelentes recetas! La cocina es mi pasión y hobby! te deja crear, es arte 🙂

    Te felicito, excelente blog, supremas recetas!

    Les comparto mi blog por si quieren darle un vistazo, es nuevo y amateur.

    http://cucharaoriginal.blogspot.com

    Tengo pocas recetas pero pronto subire mas.

    Gracias & Saludos

  12. Un descubrimiento !!!!!!! 😉

  13. Este blog está para comérselo! Madre mía…Qué de cosas voy a sacar de aquí! Rico, rico!

    Un saludo!!

  14. Hola, estoy interesada en intercambiar links entre su sitio y el mío (www.recetadas.com), si está de acuerdo puede agregar su enlace a http://www.recetadas.com con el texto “Recetas de Cocina” y enviarme sus datos para que yo lo agregue inmediatamente, muchas gracias.

    Adda

    Título: Recetas de cocina
    URL: http://www.recetadas.com
    Descripción del sitio: Recetas de Cocina

  15. CONVOCATORIA DE PRENSA
    Cerdeña, en cualquier momento
    La isla esconde un mundo interior lleno de contrastes paisajísticos, culturales y patrimoniales

    Barcelona, 16/09/2010. Cerdeña es mucho más que una enorme extensión de costas o que una visita a l’Alguer para explorar su pasado catalán. Música, arqueología y enogastronomía son algunos de los valores, a menudo desconocidos, que esconden las regiones interiores de la isla. Las Provincias de Cerdeña, en colaboración con la Cámara de Comercio Italiana Barcelona y el Centro Servizi de la Cámara de Comercio de Cagliari, convocan el próximo miércoles, 22 de septiembre en el FNAC del Triangle y por primera vez en Barcelona, una rueda de prensa para exponer la riqueza patrimonial y la variedad de propuestas culturales que durante todo el año dan vida propia a las cuatro provincias sardas: Cagliari, Carbonia Iglesias, Nuoro y Medio Campiano. Al final del acto, se ofrecerá una degustación gastronómica de comida típica de la zona como muestra del stand informativo sobre la isla que quedará instalado en el centro comercial del Triangle durante los días 22, 23 y 25 de Septiembre.
    La civilización centenaria cobra vida en la región de Nuoro durante los Eventos de Otoño en Barbagia. Entre septiembre y diciembre, sus pueblos y ciudades son un aparador de los usos y costumbres tradicionales con las diferentes muestras de producciones artesanales y productos y vinos autóctonos de la zona.

  16. hola como estan sera que les puedo pedir el favor de darme el telefono para saber a cmo el la libra de lasaña y cuantas hojitas vienen en cada libra !
    gracias el me pueda coloborar lo mas posible ¡gracias !

  17. Fany realmente no sé a qué te refieres, aquí las placas de lasañas se venden en paquetes de 20 hojas y por lo general se usan unas cuatro por comensal, aunque eso es bastante pesonal, hay quién prefiere poner más … jejejje en cuanto a teléfono lo veo difícil, entre otras cosas porque creo que ni siquiera habitamos el mismo continente 😀

  18. Hola Sonia, buscaba una receta de pastel de Nutella y encontre la tuya y me parecio muy bien, y luego cuando me disponia a hacerla me di cuenta que no lleva harina (?) cabe mencionar que soy nueva en los menesteres de la cocina y pues estuve dandole vueltas como podria sin harina tener consistencia, te agradeceria mucho me sacaras tu o alguien de la duda. Saludos desde Alemania!!

  19. Se trata de una receta apta para celíacos, de ahí que no la tenga. La tarta de Santiago tampoco la lleva, ni la Caprese, que también está en mi blog. Hay bastantes recetas de dulces sin harina, la consistencia la obtiene de los huevos, la mantequilla y los frutos secos (las avellanas se muelen todo lo fina que se pueda y se consigue algo parecido a la harina)… no te va a subir como si fuese un bizcocho espectacular, pero alcanza altura, de hecho puedes ver las fotos.
    Suerte con la elaboración!

  20. Me encanta tu blog. He probado varias recetas y me han salido riquísimas. Algunas son muy fáciles de hacer y eso también me encanta, únicamente me gustaría que lo actualizases con más frecuencia.
    Un saludo y enhorabuena.

  21. Muchas gracias Clara, yo también quisiera actualizar con más frecuencia … estoy preparando algunas cositas espero que después de la semana que viene pueda hacerlo con cierta regularidad. Encantada!

  22. Pingback: Los números de 2010 | La Bambina in Cucina

  23. Hola
    este blog de cocina me encantó!
    He encontrado varias recetas deliciosas y sobre todo muy saludables…
    Ya probé varias recetas y quedaron deliciosas.

    Hace poco yo también empecé un blog de cocina.
    Se trata de un blog enfocado en recetas saludables por personas con distintos problemas intestinales o alergias…
    Así que te invito a visitar mi blog:
    http://elcaprichosaludable.blogspot.com/

    Isix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s